La chaqueta de autosecado de Marty McFly puede ser tuya

Aunque no lo creas, es una realidad

Primero fueron los zapatos con cordón auto ajustable de Nike, luego el hoverboard, en diferentes presentaciones y sabores y ahora lo último es esta chaqueta de autosecado de una marca independiente que trata de hacer tus sueños realidad.

Una startup llamada Falyon está manufacturando esta chaqueta para todos los fans de Volver al Futuro, una réplica casi completa de la chamarra que usa Marty McFly en la película de 1989, llamado el SDJ (Self - Secado Jacket ) -01 y como siempre está disponible en Kickstarter.

El inicio del diseño vino de los fundadores de la compañía, que soñaban desde hace tiempo con hacer una replica de dicha chamarra.

Aaron Coleman creador de esta tecnología declaró, "hemos pasado por muchos fracasos, no estábamos seguros de si existía la tecnología para hacer este tipo de chaquetas en la vida real" .

La chamarra dispone de un dispositivo para recargar tu celular; suficientes bolsas para que lleves sin problemas hasta tu tablet, además de presentaciones en varios colores (blanco, azul, negro), su sistema de secado se activa con un botón que amplifica tres salidas de aire en la chaqueta, para hacer el trabajo de secado.

Como beneficio adicional, los fabricantes dicen que el aire frío, puede ser expulsado a la cara del usuario y al cabello como si fuera un secador de uso diario. La chaqueta es impulsada por baterías recargables, que pueden correr el aire hasta por 30 minutos .

 

El cable de carga se incluye con la chaqueta, y se encuentra escondido en los bolsillos dentro de la misma prenda.

La marca dice que la chaqueta se seca totalmente después de 30 segundos, y con más del 90% de la humedad en un minuto. ¿Qué esperas? Haz tuya esta chamarra que viene directamente del Futuro, y sé todo un Marty McFly.