KOR-FX: el chaleco que te hará sentir la intensidad de películas y videojuegos

¿Preparado para recibir golpes de adrenalina?

¡Los amantes de películas y videojuegos se derretirán por este accesorio! ¿Alguna vez han imaginado recibir las sensaciones de los contenidos que ven en la pantalla de sus dispositivos? Pues ahora es posible.

Sabemos que la realidad virtual nos puede sumergir en esos ambientes, sin embargo existen accesorios que mejoran la experiencia. Tal es el caso de este chaleco llamado KOR-FX, el cual transmite a espectadores y jugadores las sensaciones de películas, videojuegos o aquello que emita sonido.

¿Cómo lo hace?

La magia de este accesorio es el tipo de tecnología que utiliza. Se trata de la llamada tecnología 4DFX, la cual transforma cualquier sonido en presión y vibraciones que podrás sentir en tu cuerpo mientras lo tengas puesto.

El sonido se obtiene a través de una entrada de audio analógica jack de 3.5 mm y en la cual se conectan nuestros dispositivos. Es importante aclarar que no se trata de un sistema tipo rumble pack, los cuales utilizan motores para generar vibración, sino que lo hace mediante transductores que transforman el sonido en una presión que resuena en la cavidad torácica del usuario. 

Te puede interesar: Star Wars en realidad virtual y aumentada

¿Qué tan valiente eres?

Afortunadamente con KOR-FX podrás ajustar el nivel de realismo que desees experimentar, de esta manera tienes la posibilidad de elegir si quieres sentir los pasos de los personajes, o te pones intenso y prefieres sentir la adrenalina de explosiones y disparos, aunque eso ya será tu responsabilidad.

KOR-FX es compatible con una gran variedad dispositivos, desde PCs, tablets y smartphones, siempre y cuando se pueda extraer el audio por medio de la conexión jack.

¿Qué les parece? Si ya tiene sus visores de realidad virtual, este será el complemento ideal para sumergirte en tus contenidos favoritos. 

También lee: Así se ve a través de los Samsung Gear VR