Kitchen Scale: la mejor aliada en la dieta

Deja de temerle a las dietas

¿Qué se te viene a la mente cuando te mencionamos la palabra dieta? Seguramente lo primero que te imaginas son unas ensaladas cero apetitosas, -no te preocupes, nosotros también lo imaginamos- Es por eso, que siempre estamos posponiendo el día en que empezaremos la dieta, por tratar de evitar estos alimentos.

Lo ideal es tener una comida balanceada en la cual podamos comer de todo, -literalmente de todo- Una alimentación sana incluye comer: frutas, verduras, grasas, carbohidratos, azúcares y todo tipo de alimentos que se nos antoje, pero aguas, sin excesos, porque ya sabes lo que dicen: “todo en exceso es malo”, y si te alimentas solamente de ensaladas, no tendrás todos los nutrientes necesarios y probablemente te de anemia o comiences a padecer una enfermedad.

Para poder llevar esta dieta equilibrada, necesitas en primer lugar acudir a un nutriólogo que te diga que cantidades de comida son ideales para ti y para lograr calcular con precisión esas cantidades de alimento, una compañera que no te puede faltar en tu cocina es la báscula de comida Kitchen Scale.

Tu mejor aliada para completar tu dieta se llama Kitchen Scale y es de The Home Store y sí, es muy muy amarilla. Con esta pequeña pero gran báscula, podrás cuantificar la cantidad de alimento que necesitas de una manera precisa. Olvídate de pasarte de las porciones recomendadas e ingiere la cantidad de alimento exacta para aportarle nutrientes a tu cuerpo.

Kitchen Scale seguro te ayudará a lidiar con la difícil tarea de cumplir tu dieta y de paso le dará a tu cocina una nueva decoración.