KIA Soul EV un auto muy eléctrico

Recorre el mundo y cuida el medio ambiente en tu KIA

¿Te preocupas por cuidar el medio ambiente? Entonces es momento de que conozcas el KIA Soul EV, un auto 100% eléctrico que seguro cubrirá todas tus necesidades de transportación de una manera muy ecológica.

KIA Soul EV es un vehículo eléctrico ideal para los automovilistas de ciudad, gracias a su diseño y a una cabina muy espaciosa, en la que seguro podrás transportar a tus amigos, al perro, la suegra y hasta el padrino incómodo de la fiesta.

EL Soul EV, cuenta con una batería de alta capacidad de polímero y iones de litio de 192 celdas y 27 kW/h, lo que te permitirá recorrer hasta 212 km con una sola recarga. Suficiente para ir por tus quesadillas a la Marquesa en un fin de semana.

Además, el KIA Soul EV seguro será un imán de miradas, ya que recientemente ganó el premio francés Prix Auto Environement MAAF 2015 en la categoría de Automóvil Urbano con Energía Alternativa, uno de los reconocimientos más importantes a nivel mundial. Con este premio este auto que es todo un rockstar ecológico sumó 6 galardones a su cuenta, ya que también ha ganado Coche del Año, por Dagbladet, AutoFil y Dinside en Noruega; Mejor Vehículo Ecológico, en los Drivers’ Choice Awards entre otros.

Recuerda un carro es toda una experiencia, y el KIA seguro te ofrecerá la mejor ya que es altamente sustentable con sus motor cero emisiones.

Lamentablemente este modelo todavía no está disponible en el mercado mexicano, pero se presume que KIA pronto posará sus ojos en tierras mexicanas para traer esta joya.

Cuida el medio ambiente y disfruta de una experiencia de manejo placentero con KIA Soul EV.