Juegos gratis para Xbox y PlayStation en febrero de 2016

Prepara los pulgares que todo febrero será un juego

Si tu eres propietario de una consola PlayStation con una suscripción a PlayStation Plus, o eres dueño de una consola Xbox con una suscripción a Xbox Live Gold, déjanos decirte que dentro de unos pocos días tendrás una nueva pila de juegos gratis para empezar a calar, así que ve afinando esos dedos, que esta es la lista oficial de juegos que estarán gratis para su descarga en sus respectivas consolas Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PS Vita, para el mes de febrero.

PlayStation

Empezando por los títulos que llegarán para las tres consolas (PS3, PS4 y PS Vita), tú podrás descargar el título Helldivers, un título de acción en el que tendrás que sobrevivir en un inhóspito paraje y acabar con un bicho viviente.

PS4

Para la consola más nueva de PlayStation llegará el título Nom Nom Galaxy, un juego indie con estética retro en el que podemos ir mezclando componentes e ir construyendo un emporio de sopa para alimentar a toda la galaxia.

PS Vita

Para el PS Vita llegan títulos como Lemmings Touch y el Nova 111, por si te lo preguntabas.

PS3

Para esta consola, los títulos que estarán disponibles totalmente gratis serán Grid Autostport, el juego de conducción mas pro de Codemasters y Persona 4 Arena Ultimax, un estupendo título de lucha.

Xbox

Xbox One

Durante todo el mes de febrero, del 1 al 29, estará disponible para la descarga gratuita en Xbox One el título Hand Of Fate, así como Styx Master of Shadows, un título que ya había estado en la categoría de gratuito pero no por eso deja de ser importante.

Xbox 360

Para esta consola la oferta es Sacred Citadel el cual estará disponible del 1 al 15 de febrero y Gears of War 2; recuerda ambos son jugables en el Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad.