Juegos gratis para PlayStation y Xbox en septiembre

¿Eres miembro de cualquiera de estos dos fabricantes de consolas? Aquí están tus próximos regalos

Estamos por terminar el mes de agosto, lo que significa que ha llegado el momento más esperado por aquellos fanáticos que esperan con ansias los juegos gratuitos para PlayStation Plus y/o los suscriptores de Xbox Live Gold de cada mes.

Por suerte, tanto Sony como Microsoft acaban de publicar sus listas de juegos y aquí te la presentamos.

Por el lado de Sony las cosas pintan bien, ya que el colorido juego de Ubisoft Grow Home (arriba), ha sido seleccionado por la gente para ser el juego gratuito del mes, así que el 4 de septiembre podrás realizar tu descarga en tu consola PS4 sin ningún problema.

Propietarios de PS4 e incluso los de PS Vita, tendrán mucha diversión en el mes patrio, ya que podrán obtener los juegos de Super Time Force Ultra, Xeodrifter y La Mulana totalmente gratis.

Para usuarios de PlayStation 3, Twisted Metal los estará esperando para pasar horas frente a la pantalla, junto con el título de Teslagrad.

¿Ya quieres que sea septiembre? Nosotros también, así que prepara esos pulgares que seguro estarán muy ocupados el mes que entra.

Para los suscriptores de Xbox Live Gold, los juegos gratuitos suenan tan pesados como ese pozole d​​el 15 de septiembre.

Para empezar, el juego que destaca es el de Tomb Raider Definitive Edition, que podrá ser tuyo a partir del 15 de septiembre, cerrando la fecha de descarga el 16 de octubre.

¿No te bastó con ese juego? bueno entonces también podrás descargar The Deer God, uno de los títulos indies con mejores críticas de los últimos años, y lo mejor es que su descarga comenzará el mismo 1 de septiembre.

Los usuarios de Xbox 360 no se quedarán fuera y The Battlestations: Pacific promete llevarte al frente de la segunda guerra mundial,  del 1 al 15 de septiembre (fecha de su descarga). Pero eso no es todo, ya que el shooter Crysis 3, se une a la fiesta del 16 al 30 de septiembre.

Recuerda, a partir de noviembre, todos los juegos gratuitos de Xbox 360, serán compatible con Xbox One, así que los propietarios de esta última consola, podrán gozar de 4 regalos al mes.

Ya te mostramos el tándem de diversión que podrás descargar en tus consolas, cualquiera que esta sea. Así que haz un espacio en tu agenda y juega tanto como tus pulgares te lo permitan.

[Sources: PlayStation.Blog, Major Nelson]