Juegos de Xbox One llegan a HoloLens

Otra ventaja para el auricular de realidad aumentada de Microsoft

Durante los últimos meses Microsoft nos ha sorprendido con la actualización de su hardware y la llegada de nuevos dipositivos, como la Surface Pro 4 y la Surface Book. Pero es el visor HoloLens el que le da el toque futurista a la empresa.

Durante este año se han dado impresionantes demostraciones con el auricular, incluyendo un vistazo alucinante en Minecraft, pero hay más cosas que se pueden hacer con HoloLens y hoy tenemos otra posibilidad.

Como parte de una campaña oficial en Twitter llevada a cabo con el hashgtag #MadeWithHoloLens, Microsoft ha permitido que desarrolladores compartan interesantes demostraciones utilizando el auricular. Una de estas grandes demostraciones fue con Halo 5: Guardians, el cual se puede jugar con el auricular vía streaming, permitiendo utilizar cualquier superficie como pantalla.

Esto tan sólo es una muestra del crecimiento en la funcionalidad del HoloLensMicrosoft planea habilitar su visor a desarrolladores seleccionados a un precio de $3,000 dólares cada uno. 

No se sabe aún cuando llegará a las tiendas, pero al parecer la empresa seguirá demostrando todo lo que su auricular puede hacer.

[Fuente: The Verge]