Jabra Sport Coach: los auriculares más fitness

Escucha música con calidad Dolby Premium, mientras sudas la gota gorda

Te gusta ponerle ritmo a todas tu sesiones del gimnasio pero te hacen falta unos buenos auriculares, para de sufrir, que los Jabra Sport Coach le pondrán todo el power musical a tus entrenamientos y de paso te darán esa motivación extra que necesitas.

Si eres más fan que Johnny Bravo de los burpees, las zancadas largas y las sentadillas y quieres contar con la motivación adicional de un entrenador individual y tu música preferida, tienes que conocer los auriculares Jabra Sport Coach Wireless y la app de Jabra.

Esta solución pionera para la práctica del deporte, ofrece una guía personalizada en los auriculares y un sonido Dolby Premium para que saques más partido a tus entrenamientos de cross-training.

Con los Jabra Sport Coach Wireless no sólo escucharás tu música preferida con excelente calidad, también puedes crear entrenamientos personalizados basados en más de 40 ejercicios diferentes ¿cómo? descargando la aplicación Sport Life en un smartphone.

Con esta app, podrás diseñar tus propios entrenamientos con una una guía de voz en tiempo real y totalmente en español, y todas sus indicaciones las podrás escuchar a través de los auriculares exclusivos de Jabra.

Esta aplicación, también te permite planificar, dar un seguimiento y analizar tus entrenamientos día a día, anímate y descárgala. Hay varios niveles de ejercicio, desde principiantes hasta avanzado, así que por la dificultad no te preocupes.

Ahora ya lo sabes, entrena mientras escuchas música, o escucha música mientras entrenas, bueno da igual. No te quedes sin entrenar y sin escuchar tu música preferida con un sonido Dolby Premium  con los auriculares de Jabra.