IPhone vuelve "vivo" del fondo del mar

No andaba muerto, andaba de parranda

Perder un iPhone en el fondo del mar y después recuperarlo, no suelen ser cosas muy comunes, pero si crees que esto lo estamos inventando tienes que conocer la historia de Sam.

La novela de Sam es casi milagrosa, ya que antes de ir a sus ocasionales sesiones de kayak en la Bahía de Monterey en EUA, compró una funda impermeable para su iPhone 6 en Amazon y ya con la funda en su celular se decidió a internarse en el mar para la práctica del kayak.

Por alguna razón (que desconocemos), Sam cayó al agua aquél día, pero no fue una simple caída, ya que el pie se le quedó atorado en una alga y según él, “tuvo miedo de morir”, afortunadamente logró salir a la superficie, pero su iPhone 6 ya no.

Sam dio por perdido su iPhone 6, y al volver a la costa, puso el estado de su celular en modo perdido, junto con un mensaje de aviso que incluyó el teléfono de unos amigos por si alguien lograba encontrarlo. Tras una semana de espera infructuosa, en la que recurrió a la app de Find My iPhone para tratar de dar con su celular, perdió toda esperanza, ya que no había rastros del iPhone.

Pero los milagros existen, y después de 2 meses, Sam recibió un mensaje; el teléfono había sido activado, así que su iPhone 6 no estaba muerto, si no andaba de parranda en el fondo del océano y estaba más vivo que un atún o había sido rescatado 8lo más común) por unos cuantos amigos samaritanos.

Obvio no todo puede ser color de rosa, ya que alguien estaba tratando de activar su iPhone para quedárselo, pero después de las aclaraciones pertinentes, Sam volvió a encontrarse con su iPhone 6 con todo y la funda impermeable que había comprado en Amazon.

Una pareja que practicaba Kayak lo había encontrado en el mismo lugar donde Sam había perdido su iPhone.

Moraleja: si quieres proteger tu iPhone de las inclemencias del mar, o piensas en darle un chapuzón en las cálidas aguas del Mediterráneo o del Pacífico, tienes que comprarle una funda impermeable hoy mismo.

No intentes meter al mar a tu celular sin una funda impermeable, bueno, no intentes meterlo bajo ninguna circunstancia.