iPhone 7 será resistente al agua pero no tendrá metal

¡Que comiencen los rumores del próximo dispositivo de Apple!

El iPhone 6S y 6S Plus se lanzaron hace apenas unos días - así que por supuesto ya hay especulaciones sobre el iPhone 7-, si, si, nosotros también nos quedamos con cara de whaaaat?

De acuerdo con los rumores de la página japonesa Mac Otakara, varios post en la red social Weibo en China, sugieren que el próximo iPhone lucirá un nuevo diseño.

El llamado iPhone 7, podría ser el primer iPhone desde el iPhone 5C en no tener un cuerpo metálico y en lugar de eso, optaría por integrar un nuevo material, que según esto, sería resistente al agua y al polvo, algo solicitado por los fans de Apple, pero que la compañía de la manzana no ha hecho.

¿Qué material podría sustituir al super fuerte - pero más pesado - aluminio 7000- utilizado en el iPhone y 6S 6S Plus? Apple podría volver al plástico, pero es posible que podamos ver un dispositivo hecho de LiquidMetal. Ya que Apple, posee un número de patentes muy amplio y recientemente renovó sus derechos exclusivos con Tecnologías de metal líquido.

El informe también revela, que el iPhone del próximo año tendrá una pantalla LCD completamente plana, lo que podría significar que Apple no lanzará ningún tipo de dispositivo con curvas, similar al Galaxy S6 Edge. Según los informes el iPhone 7, será resistente al agua y al polvo, si los primeros prototipos resultan potencialmente atractivos para el público.

Esto es particularmente interesante ya que Apple ha sido reacio a liberar un iPhone resistente al agua, mientras que rivales como Samsung y Motorola han incorporado modelos con esta característica desde hace unos años.

Como siempre, estos rumores se deben tomar con precaución ya que Mac Otakara ha publicado rumores precisos sobre los nuevos dispositivos de Apple antes de su anuncio oficial, pero el sitio web también se ha equivocado. Tranquilo, mientras los rumores siguen, tu disfruta de tener “tu precioso regalo” o comprar cuando arribe a México el iPhone 6s o iPhone 6s Plus.