¿iPhone 7 con teclado?

Imágenes revelan al próximo smartphone de Apple con un teclado

Los rumores sobre el próximo iPhone 7 están más calientes que tu consola de PlayStation en un fin de semana, y es que ahora resulta que en redes sociales se comenzaron a filtrar imágenes del posible iPhone 7, así que un favor, mantén tu mandíbula en su lugar.

El concepto más nuevo del iPhone 7 muestra un dispositivo con teclado físico deslizable, lo cual sorprendió a propio y extraños por dejar de lado la tecnología 3D Touch y dar paso al teclado tipo QWERTY de BlackBerry.

Otro de los rumores que empiezan a correr es que el iPhone 7 contará con un nuevo sistema de carga inalámbrica, y que eliminará el conector de 3.5 mm de los audífonos, en aras de reducir el grosor del teléfono.

Existen muchas especulaciones hasta el momento sobre las especificaciones del iPhone 7, que si tendrá una cámara dual con zoom óptico, al igual que le dirá adiós al botón de inicio y que la pantalla será capaz de leer la huella digital, pero hasta ahora todo es simple especulación.

Habrá que esperar a que Apple haga un pronunciamiento oficial o puede que ni siquiera lo haya, ya que esto podría ser solo un rumor.

¿Qué les parecería un iPhone con teclado físico? Aún no sabemos que tan atractivo sea esto, pero sin duda el iPhone 7 es un dispositivo que requiere un cambio estético urgente, en especial porque entre el iPhone 6 y el iPhone 6s realmente no existieron cambios significativos. -Hay que aceptarlo-