iPhone 7: aparecen nuevas imágenes en la red

¿Así serán las entrañas del siguiente iPhone?

¡Hey! ¿Qué mejor que comenzar la semana con algunas imágenes de lo que podría ser el interior del siguiente iPhone?

Lo que tenemos aquí son tres imágenes granuladas (con una calidad algo baja), las cuales afirman la reaparición de la empresa de reparación de teléfonos chinos GeekBar. En ellas apreciamos lo que parece ser el ensamblaje de pantalla del siguiente iPhone 6s/iPhone 7.

Si el negocio es real, se sugiere que el próximo iPhone se verá igual que el iPhone 6, lo cual se ajusta a todo lo que hemos escuchado últimamente al respecto.

A pesar de ver un poco el interior del teléfono, no se revela mucho, únicamente lo ya mencionado anteriormente sobre su semejanza con el iPhone 6.

Muchas predicciones apuntan a que la tecnología Force Touch, incluída en el Apple Watch y la MacBook 2015, será incorporada en el siguiente iPhone, pero aún no hay evidencia sobre eso.

Probablemente Apple presente su nuevo dispositivo en septiembre, así que cuando nos enteremos lo daremos a conocer. Por lo pronto, sólo resta deleitar nuestros ojos con estas imágenes de la supuesta previsualización del iPhone 7, la cual pone sobre la mesa todos los rumores acerca del nuevo dispositivo.

[Fuente: GeekBar Weibo via Nowhereelse.fr]

También Lee: iPhone7 podría cargar su batería con luz solar