iPhone 6s: un video muestra cómo será el nuevo smartphone de Apple

Esto de acuerdo a una nueva filtración

¡Oh mira, es tiempo de un nuevo rumor acerca del iPhone 6S! ¿Qué tenemos hoy?

Hoy Mac Rumors nos ha compartido una foto y un video desde las líneas de producción del nuevo iPhone 6S, y todo pinta a que el video es genuino, aunque no podemos asegurar del todo que así lucirá el próximo dispositivo de Apple.

Mac Rumors ha obtenido supuestamente un modelo de iPhone 6S genuino, en el video se puede apreciar un dispositivo acabado, con una pantalla negra, y con una placa gris de aluminio en la parte trasera, ambas se unen para completar el dispositivo que mantiene la pantalla en blanco y un icono de engrane en el centro.

Es cierto que esto no es exactamente un acontecimiento fascinante, pero al menos nos muestran que el próximo iPhone será muy similar, por no decir idéntico en diseño a la generación actual. -Por algo se dice que es “S”- sólo hay que recordar el significado que tiene esta letra en la dinastía iPhone.

Si este video es verdad, estaríamos celebrando la llegada de la tecnología Force Touch en el iPhone, algo que actualmente sólo se encuentra en el trackpad de las MacBook y el Apple Watch.

Esta tecnología permitirá a los usuarios abrir opciones secundarias dependiendo de la fuerza que se le sea aplicada al dispositivo.

Sólo basta esperar hasta el 9 de Septiembre para que Apple termine con todas las especulaciones y rumores, pero si existe más información de este dispositivo te mantendremos informado.

[Mac Rumors]