iPhone 6s podría no necesitar cargador, según rumor

Sólo un poco de luz solar

Los rumores sobre el siguiente smartphone de Apple no paran y recientemente surgió uno más referente a su método de carga. ¿Imaginan que ya no necesite de cables ni una almohadilla inalámbrica para cargar su batería? De ser así, ¿cómo lo haría?

Ha comenzado a circular una especulación acerca de que el iPhone 7 (o 6s) no necesitará cargar su batería con un cargador. Se dice que Apple desarrollará un proceso a través del cuál introduciría células solares bajo la pantalla y de esta forma únicamente requeriría de luz solar para su funcionamiento. 

Esto sería una gran innovación para el mercado de los dispositivos móviles; sin embargo, hasta el momento Apple no ha dado ninguna señal que confirme dicha característica, ni sus demás detalles. Todo lo que hasta ahora sabemos se basa en filtraciones e informes, pero como se ha visto con otros dispositivos, los rumores en su mayor parte terminan confirmándose.

Sólo nos queda esperar a que llegue el gran día de su lanzamiento. ¿Ustedes qué opinan? 

Por otra parte, hace unos días se publicó un video del artista gráfico Ivo Maric en el que muestra lo que podría ser el iPhone 7, aquí te lo presentamos.

También lee esto → El iPhone 7 se verá exactamente igual que el iPhone 6

Fuente: YouTube

Liked that? Read this...