iPhone 6s podría grabar en 4K

Apple también le apostaría a una cámara con 12MP

Apple ya mandó las invitaciones de prensa para su próximo gran evento del 9 de septiembre, en donde ya de entrada podremos conocer el nuevo iPhone 6s de la mano de Tim Cook y el nuevo Apple TV.

Pero a días de que el mundo deje de girar por ver las novedades que Apple le puso al iPhone 6s, un nuevo rumor ha surgido alrededor de este smartphone.

Según el sitio 9to5Mac, una de las novedades que presentaría este iPhone 6s sería en la zona de la cámara, ya que se dice aumentará el sensor de 8MP a uno de 12MP, esta implementación, acompañado de un nuevo chip A9, permitiría al iPhone 6s, obtener fotos más nítidas y emplear mejor el zoom digital, sin que exista perdida en la calidad de la imagen.

Otra noticia que nos cayó más pesada que los chilaquiles en la tornaboda, es que este iPhone 6s, será el primer modelo de iPhone en grabar en 4K, así que más vale que te prepares, porque puede que no dejes de grabar con tu nuevo dispositivo una vez que lo tengas en las manos.

¿Lo tuyo son los selfies?

Pues quizá existan buenas noticias para ti, porque se dice que el iPhone 6s contará con una cámara frontal mejorada, ya que el sensor sería actualizado para hacer mejores capturas y se dice que tendrá una especie de iluminación frontal, aunque todo parece indicar que será un flash LED el que acompañe el diseño de este smartphone.

Sólo basta esperar al 9 de septiembre y ver qué nos tiene de nuevo Apple.

¡Cruza dedos y espera lo mejor, que Apple sabe como sorprendernos!