iPhone 6c o (5se) será tan poderoso como los iPhone 6s

Ya habremos pasado todas la letras del abecedario cuando Apple presente este smartphone

La rumorología acerca del iPhone 6c o (5se) no muestra signos de desaceleración como la economía mexicana, y es que si tú creías que hoy no existirían noticias de este iPhone, lamentamos decirte que estás en un error.

Las últimas noticias son cortesía de 9to5 Mac, cuya fuente cree que el iPhone 6c aterrizará con el chip A9 de Apple y el coprocesador M9. Todo esto, son las mismas rebanadas de silicio utilizados en los actuales buques insignia de Apple, es decir, los iPhone 6s y 6s Plus, lo que significa que el 6c tendrá todo el poder de los gama alta.

Según la fuente, también hay prototipos de iPhone 6c con los “viejos” chips A8 y cooprocesador M8 alrededor de las instalaciones de Apple, pero la variante más potente es la que probablemente vea la luz.

Si bien la capacidad de 16GB es decepcionantemente baja, se cree que el modelo de 32 GB sea duplicado a 64 GB, lo cual es una buena noticia si tu guardas muchos archivos en tu smartphone.

Suponiendo que todo esto es cierto, la línea de Apple para Navidad 2016, estará formado por el iPhone 6c (o 5se), los iPhone 6s y 6s Plus, y el iPhone 7 y 7 Plus, junto con el Apple Watch 2.

Todavía hay tiempo de sobra para especulaciones, pero se cree que el iPhone 6c o (5se) se de a conocer el 14 de marzo, según los últimos rumores, así que ve sacando los ahorros que seguro lo querrás tener en tus manos.

[9to5 Mac]