iPhone 5se de 4 pulgadas, el smartphone más pequeño de Apple

Tiene el corazón del iPhone 6, tamaño del iPhone 5s y características del iPhone 6s

Si los rumores son ciertos, en primavera podríamos estar viendo el nuevo smartphone de Apple, y es que no es ninguna sorpresa que los de Cupertino estén preparando un iPhone de 4 pulgadas.

Sólo que éste no se llamará iPhone 6c o incluso iPhone 5e, ya que según Marcos Gurman de 9to5Mac, el teléfono más pequeño de Apple, que posiblemente cuente con una pantalla de 4 pulgadas como los iPhone 5s, se llamará iPhone 5SE . ¿Por 5SE?

Bueno, Gurman ha escuchado dos cosas; por un lado, los empleados consideran que es una versión de " edición especial ", que incluye toda la estética y el tamaño de los modelos anteriores, por eso la E de edición. Por otro lado, es una edición " mejorada " del iPhone 5s, por eso el nombre tan raro.

Los rumores apuntan a que este iPhone 5SE, contará con una pantalla de 4 pulgadas (del iPhone 5s), pero con el procesador A8 del iPhone 6, 1GB de RAM, cristal curvo como el del iPhone 6 y 6s y un diseño muy estilizado.

La cámara trasera de este iPhone 5se parece que será de 8 megapíxeles, mientras que la frontal será de 1.2 megapixeles.

Se habla de que este iPhone 5SE, también podría incluir NFC para el sistema de pago Apple Pay y que estaría disponible en el mes de marzo para todos los fans de Apple en tres versiones diferentes de color; gris, oro rosado y dorado.

Pero tiempo al tiempo, así que no coman ansias fans de Apple, que ya está por llegar un nuevo smartphone a la alineación.

[Source: 9to5Mac]