¿iPhone 5e? El iPhone de 4 pulgadas no será el iPhone 6c después de todo

Apple Pay y características de gama media es lo que podría tener el iPhone 5e

Si no te da la vida como a muchos de nosotros para comprar un iPhone 6 o 6s Plus, pero quieres tener un dispositivo Apple, hay un nuevo nombre a tomar en cuenta, el elegido se llama iPhone 5e. ¡Hora de lagrimear!

Aunque esto es un rumor, Apple parece que está trabajando en un iPhone 4 pulgadas, ya que no todo el mundo le gustan los grandes iPhone 6s y este podría estar a la vuelta de la esquina.

Este nuevo smartphone se espera que siga los pasos del 5c, con especificaciones más de gama media, y con un montón de opciones de color, o al menos eso afirma un nuevo reporte de MyDrivers, un sitio chino que dio a conocer la existencia o posible existencia de este iPhone 5e.

El iPhone 5e podría tener sólo dos o tres opciones de colores, y se parecerá más a un iPhone 6 encogido que a iPhone 5 renovado. Eso significa que las esquinas tendrán un cuerpo metálico y una pantalla de cristal 2.5D; sin duda este iPhone 5e se presentará renovado.

¡Suena como el monstruo de Frankenstein! ¿no?, Ya que tendrá una pantalla de 4 pulgadas (del iPhone 5s), pero con el procesador A8 del iPhone 6.

Apple podría añadir todo los beneficios de un iPhone 6s en este nuevo modelo e, con excepción del 3D Touch, pero Apple Pay es casi seguro que haga acto de presencia.

El teléfono se inclina para ofrecer un procesador A8 mayor, 1GB de RAM y una pantalla compacta de 4 pulgadas, y opciones de almacenamiento de 16GB y 64GB. ¡No suena nada mal!

El informe dice que este iPhone 5e costará alrededor de $9000 pesos y si los rumores son ciertos, el iPhone 5e  estaría listo en marzo para su lanzamiento, así que te recomendamos que vayas ahorrando.

No hay ninguna fuente concreta, sin embargo, no es momento para vaciar tu cuenta bancaria y seguir ahorrando hasta el debut de este pequeño amigo.