iPad Pro: llegaría con impactante pantalla y grandiosas características, según reporte

Más grande, más cara, más potente y podría ser presentada mañana

Estamos a tan sólo un día del gran evento de Apple, en el cual se espera la presentación del iPhone 6s y un nuevo Apple TV; sin embargo, han surgido rumores de que también se revelará el nuevo iPad Pro. No cabe duda de que será un evento con muchas sorpresas.

Continuando con una serie de reportes internos, 9to5Mac ha compartido nuevos detalles en los que se dice que la pantalla de la tablet será todo un monstruo de 12.9", con la capacidad de poder ejecutar dos aplicaciones a tamaño completo. 

Informes anteriores han afirmado que tendrá una resolución de 2048x2732, sin embargo tendremos que esperar hasta mañana para confirmar dichas especificaciones.

En su interior podríamos encontrar un chip A9X más potente que el A8X, incluído en el iPad Air 2, además de contar con cuatro altavoces estéreo. Así mismo, el reporte dice que llegará con 64GB de almacenamiento interno y una opción de 128GB también a la venta.

Oro, Plata, y Gris Espacial son los colores en los que estaría disponible, tal como el actual, aunque no esperen encontrar accesorios incluídos: 9to5Mac ha mencionado que su stylus con Force Touch y teclado se venderán por separado. Además, los compradores tendrán la opción de adquirir un teclado que funciona como funda a la vez y uno inalámbrico.

No se sabe aún el precio, pero 9to5Mac supone que aquellas personas que lo quieran comprar gastarán casi lo mismo de lo que cuesta una MacBook.

Si los informes son ciertos mañana se estarán confirmando, así que no se pierdan nuestra cobertura del evento.

[Fuente: 9to5Mac]

También Lee: 5 cosas que tiene que saber del iPad Pro