iPad Pro llegará el 11 de noviembre a México

Si no puedes ocultar tus ganas de tener el iPad de 12.9in, esta es tu semana de suerte

Apple ha revelado que el iPad Pro estará disponible para ordenar en línea a partir del miércoles 11 de noviembre en más de 40 países alrededor del mundo y entre ellos México, será uno de los países afortunados que está dentro de la lista. ¿Ya te frotaste las manos verdad?

La tablet de 12.9in es la más grande y poderosa de la familia de la manzana - y bueno también es la más cara.

El modelo de 32 GB costará unos $13,000 aproximadamente y saltará esta cantidad de dinero hasta los $22,000 para el modelo de 128 GB con Wi -Fi, atención, estos precios son tentativos, ya que Apple no ha dado a conocer los precios para México y estas cifras son solo la conversión de los precios anunciados en E.U.A.

El iPad Pro, estará disponible en los clásicos colores de Apple, así la podrás encontrar en color plata, oro y gris, y también podrás ser el afortunado de apoderarte del iPen por unos $1,700 pesos.

Con una pantalla muy muy grande (12.9 in) y llena de pixeles (5.6 millones), junto con un potente procesador A9X y sulápiz, el iPad Pro está destinada a ser el dispositivo ideal para los profesionales del diseño, arquitectura y grandes emprendedores, que quieren restar peso a sus maletines, pero seguir conservando la misma productividad que en una portátil.

Su principal competencia , la Surface Pro 4 de Microsoft , sin embargo , funciona con Windows 10 - un sistema operativo de escritorio completo - lo que podría ganarle a la Pro al menos en el software.

Pero estén atentos, que en cuanto tengamos una iPad Pro en nuestras manos, les brindaremos la revisión completa de esta mega tablet de Apple.