iOS 9.3 y las mejoras de Apple para su sistema operativo

Tenemos información sobre las adiciones para el Apple Watch y Apple TV

Ok, por si no lo sabías, Apple liberará en unas pocas semanas la versión beta del nuevo iOS 9.3 y a continuación te develamos algunas cositas nuevas que podrás encontrar en este nuevo sistema operativo.

Como lo explicamos, habrá una nueva versión beta pública para iOS 9.3,  junto con las versiones para desarrolladores de watchOS 2.2 y TVOS 9.2 y todos tienen adiciones interesantes que podrían afectar la forma en que usas tus dispositivos de Apple en varios escenarios.

El principal cambio de iOS es Night Shift, es una nueva función o tecnología que se desliza automáticamente en el espectro de tu pantalla del iPhone o el iPad hacia colores más cálidos, lo que facilita la lectura en la oscuridad.

Night Shift, se activa basada en el reloj y geolocalización de tu dispositivo, que considera el tiempo de la puesta del sol local.

Notes, también ganará una habilidad de nota privada, la cual podrás desbloquear mediante tu TouchID o contraseña, mientras que en noticias, salud, y carplay también se esperan mejoras.

iOS 9.3 también introducirá elementos educativos, permitiendo numerosos perfiles de usuario para los estudiantes que usan un iPad compartida en clase, así como una aplicación enfocada para los maestros, que les permitirá gestionar los perfiles de los estudiantes y su progreso.

Mientras tanto, watchOS 2.2 permitirá que múltiples dispositivos Apple puedan estar vinculados a un solo iPhone. La actualización en el Apple Watch, también permitirá ver los Mapas en el menú para encontrar restaurantes, tiendas y otros puntos de interés.

Y por último, la beta TVOS 9.2 que muestra que el actual Apple TV, pronto podrá añadir soporte de carpetas, lo que te permitirá finalmente domar las aplicaciones y juegos en el dispositivo, así como el soporte del Teclado Bluetooth.

No hay ninguna palabra sobre cuándo esperar las versiones públicas y de libre acceso de las tres actualizaciones del sistema operativo, pero tampoco creemos que tarden mucho en aparecer.

Nosotros les haremos saber cuando surjan nuevas noticias acerca de este iOS 9.3

[Sources: Apple, The Verge, AppleInsider]