iOS 9 introducirá Wi-Fi Assist en tu iPhone

La próxima versión podrá cambiar de Wi-Fi a red celular en segundos

Que molesto es cuando el iPhone suele conectarse a una red Wi-Fi lenta, y bueno, aunque sea una red pública o gratis y en teoría no estemos pagando por ese servicio, es muy molesto tener que esperar a que las páginas se carguen o ¿no?

Pero Apple siempre está innovando, y con la llegada del nuevo sistema operativo iOS 9, la empresa de la manzana se ha esforzado para que nuestra vida no sea eso que pase mientras esperamos a que nuestro iPhone cargue una página.

Esto lo decimos porque el portal 9to5Mac, ya probó la versión beta del iOS 9 y reportó que el teléfono contará con la opción Wi-Fi Assist, que permitirá al usuario usar datos celulares de forma automática cuando la señal de Wi-Fi sea débil.

Pero ojo, que si no comienzas a administrar tu consumo de plan de datos, puede que en tu factura de fin de mes gastes toda tu quincena, siempre y cuando uses esta función de Wi-Fi Assist que promete llegar con el iOS 9.

En fin, sólo basta esperar hasta el día 9 de septiembre para que Apple nos presente todas sus novedades. ¡Hora de cruzar los dedos!