Imagen revela el nuevo LG Nexus 5

¿Mencionamos que ha tenido otra fuga?

Es difícil decidir qué teléfono inteligente fue el más filtrado del año, y es que el elemento sorpresa, es un elemento que ha quedado en el pasado, pero podemos apostar que los dispositivos Nexus de Google bien podrían ser, los secretos peores guardados de todos.

Ya hemos visto renders, y fotos borrosas de la edición 2015 del Nexus fabricado por LG, pero unas fotos andan rodando por la web, mostrando el próximo terminal de LG a todas sus anchas.

Como se esperaba, el próximo dispositivo de LG tendrá una ligera protuberancia en la parte trasera, en donde se instala la cámara y el escáner de huellas.

En esta nueva fotografía podemos observar la cámara con dual-flash LED, autofocus láser y los botones de volumen y encendido a los costados, y sí, realmente es muy delgado este nuevo dispositivo.

Este nuevo dispositivo de LG, estará disponible en blanco, negro y azul claro y todo parece indicar que la parte trasera será de plástico, aunque aún no se ha confirmado esta noticia.

Se rumorea que este el LG Nexus 5, tendrá un procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM, una batería de 3,100mAh y un puerto USB Tipo -C , todo rematado con una pantalla QHD de 5.2in y, por supuesto, Android 6.

Teniendo en cuenta de que esta filtración parece ser una una foto real del dispositivo en lugar de un render, es casi oficial que éste será el diseño que vamos a ver en el próximo lanzamiento de LG.

Ahora sí, la oferta ya está en el mercado sólo tienes que escoger. ¿Qué difícil no?

[Android Pit via Android Authority]