iBlazr 2: el flash LED que estabas esperando

Inalámbrico, portátil, potente y promete funcionar con aplicaciones de cámara nativas

¿Cuántas veces se han arruinado tus fotos por no haber suficiente luz? Seguramente alguna vez te ha pasado, pero con iBlazr 2 eso se acabó. 

No es cualquier accesorio para tu smartphone, se trata de un flash inalámbrico compatible con iOS y Android, así como un alcance de 25m y que permite ajustar la temperatura de color en un rango de 3200K a 5600K. Además, no usa uno, sino cuatro bulbos para lanzar un increíble y brillante flash (cerca de 300 lux), lo cual no esta mal para ser un accesorio pequeño.

Mientras que el primer iBlazr se conectaba en la entrada donde van los audífonos, el iBlazr 2 usa un Bluetooth de bajo consumo de energía para conectarse de manera inalámbrica, lo cual significa que se puede utilizar fácilmente sin estar conectado a tu dispositivo e incluso podrás conectar más de un iBlazr 2 para una mejor nivel de iluminación.

Por otra parte, cuenta con una increíble batería de 130mAh, que viene con un cargador flexible y pretende ofrecer hasta 300 flashes (o tres horas de luz continua) por carga.

El iBlazr 2 actualmente se encuentra aún en financiación a través de Kickstarter, pero dado que su campaña está ya casi financiada en su totalidad, podrás adquirir uno por $45 dólares. Se encuentra disponible en tres colores: negro, gris perla y blanco.

[Fuente: Digitaltrends]