Hulu llegará a los lentes Gear VR de Samsung

¿Una app para ver películas en realidad virtual cuando quieras y en donde quieras?

Hulu tiene toda la intención de hacer que su aplicación esté disponible para el próximo mes en tus lentes Gear VR de Samsung, así que es tiempo de que vayas pensando en comprar unos para ver películas con todo el poder del VR.

Si esta noticia te cayó tan bien como el tamal mañanero lo entendemos, y es que el plan de Hulu, es que el lanzamiento de su aplicación coincida con el lanzamiento de los lentes Gear VR de Samsung el próximo mes de noviembre (la versión económica).

La fecha oficial en que los lentes tengan su aparición en el mercado aún se desconoce, ya que hace unos días Samsung mencionó que los lentes estarían disponibles antes del famosísimo Black Friday en EUA, por lo que su lanzamiento podría ser en los últimos días del mes de noviembre, aunque no especifico fecha exacta.

Hay que recordar que los lentes auriculares Gear VR de Samsung tendrán un costos de 99 dólares, por lo que será un dispositivo bastante atractivo en precio.

Hulu por su parte, es uno de varios proveedores principales digitales de vídeo, incluyendo Netflix y YouTube, que está apoyando la realidad virtual.  Ahora Hulu, le apuesta a una aplicación que la podrás instalar en tus lentes de realidad virtual, y que te permitirá ver videos en un entorno 3D más envolvente.

Hulu también está trabajando en crear contenido original para mejorar la experiencia virtual, y el resultado de esto, sería su primer cortometraje titulado The Big One, así la empresa apostaría también a crear sus propias series y cortometrajes para enriquecer su aplicación.

Aunque no existe fecha de lanzamiento de los lentes ni de la aplicación de realidad virtual de Hulu, creemos sinceramente que esta noticia no es una falsa alarma, así que comienza a contar los pesos y ve pensando en ordenar tus lentes de realidad virtual, que ver una película en 3D desde la comodidad de tu sofá o de tu cama será una de las mejores experiencias del mundo mundial. ¡Te lo prometemos!