HTC te sacudirá en otoño con su nuevo teléfono insignia: el Aero

El M9 podría ser un par de zapatos viejos a seis meses de su lanzamiento

El HTC One M9 es un dispositivo hermoso, pero no ha sido el éxito que la marca esperaba.

Entre reportes de un procesador Snapdragon 810 que se sobrecalentaba, una cámara que se queda corta frente a las de un LG G4 o un Samsung Galaxy S6 y críticas de quedarse con el mismo diseño, falló en cumplir algunas expectativas.

A principios de mes, la CEO de HTC, Cher Wang, confirmó a los inversionistas que la compañía estaba trabajando en un nuevo dispositivo insignia para ser lanzado a finales de este año, aunque no se mencionaron más detalles.

Ahora, el filtrador confiable @evleaks (Evan Blass) se salió del retiro brevemente para revelar que el nuevo dispositivo - nombre tentativo: HTC Aero - se lanzará el último cuatrimestre del año.

El usuario de Twitter @upleaks, que ha tomado la batuta de Blass, también ha sugerido que el Aero serña potenciado con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, que se espera haya resulelto los problemas de calentamiento.

Sin embargo, estamos un poco escépticos, ya que no esperamos que ningun dispositivo corra con un 820 hasta el siguiente año.

Esa es toda la información que tenemos del misterioso Aero, pero dada la historia de filtraciones con HTC, esperen un chubasco de notcias en los próximos meses.

[vía Phandroid]