HTC One M10 podría ser el smartphone más poderoso de HTC

Agárrate, que este smartphone viene con todo

El HTC One M9 del año pasado fue un teléfono muy respetable, pero también fue una de las mayores decepciones del año: ya que se quedó corto en comparación con el grande y audaz Samsung Galaxy S6.

Pero tal parece que HTC está listo para dar un salto más grande, y se habla de que el próximo HTC One M10 será un todo poderoso, y que por fin le competirá de tú a tú a los grandes. De acuerdo con un informe de VentureBeat, el One M10 será el primer teléfono de HTC en contar con una pantalla de 5.1in Quad HD, al parecer con un panel AMOLED, al igual que el Galaxy S6.

El reporte también señala que se ejecutará con el sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1 y que contará con un botón de inicio físico en la parte delantera, que funcionará como escáner de huellas dactilares.

Lamentablemente los altavoces BoomSound desaparecerán, pero con todas las mejoras será difícil que los extrañes.

Un Qualcomm Snapdragon 820 será el alma de este HTC, y se hará acompañar de 4GB en RAM.

VentureBeat también señaló que existe un modelo de 32 GB de almacenamiento interno, aunque no está claro si una opción de almacenamiento más grande también estará disponible.

¿Cuándo vamos a ver a este HTC One M10 ?

En el Mobile World Congress del próximo mes no, y es que se habla que HTC montará un evento para hacer su propia presentación y no ser opacado por la presentación del Samsung Galaxy S7 en el MWC.

Así que habrá que esperar un poco más, pero cuando tengamos información más precisa, te lo haremos saber.

[Source: VentureBeat]