HP presenta nueva línea de cómputo empresarial: Elite

Equipos que combinan estilo, potencia y productividad

HP se puso de manteles largos y recién presentó su nueva Familia Elite integrada por tres tipos de series pensadas para eficientar el trabajo moderno y empresarial. ¿Necesitas algo así? Te invitamos a conocerla.

Como lo mencionamos la Familia Elite está conformada por tres series: EliteBook (notebooks), Todo-en-uno (AiO) y actualizaciones en toda su línea de desktops (incluyendo la máquina de escritorio empresarial más pequeña del mundo). Por si fuera poco, también incluyen sistema de audio de Bang & Olufsen y soluciones de seguridad.

Desktop Mini HP

Lo que ven aquí son las desktops empresariales más pequeñas del mundo. Desk 705 y 800 G2 tienen la misma potencia y seguridad que una desktop de tamaño tradicional.

He aquí una muestra de que el tamaño no importa.

Skype se une al equipo

Skype ha llegado para formar parte del software Empresas de Intel Unite exclusivo de HP, la nueva PC de colaboración HP G2 con software Intel Unite ofrece reuniones rápidas e intuitivas comunicándose con Skype, incluyendo conferencias de audio e intercambio de documentos.

HP Sure Start

Se trata de la primera protección con autorreparación a nivel del BIOS del sector. HP Sure Start está disponible en todo el portafolio Elite que incluye desktops y todo-en-uno por primera vez, para brindar protección del dispositivo integrada.

Nada mejor como sentirte seguro y proteger tus dispositivos.

Precio y disponibilidad

¿Te convencieron? Para mayor información y adquirir los equipos visita página oficial de HP Familia Elite