HP Client t420 el conquistador de la nube

Ideal para el usuario que está en entornos de centros de llamadas y trabaja en kioscos remotos.

A HP lo único que le hace falta es conquistar el cielo, porque ya lo hizo con las nubes, con el nuevo Thin Client t420, un equipo listo para usarse en la nube, diseñado para ayudar a las empresas a dar soporte de forma segura en entornos virtuales. Ideal para trabajadores de call centers y soluciones de kiosko.

El HP t420, es el producto ideal para las empresas que requieren cuidar de su presupuesto, estar al día con sus tareas laborales y contar con un solución confiable y silenciosa que no ocupe mucho espacio.

Todos los modelos de este HP t420, incluyen software HP de valor agregado sin costo, navegador integrado, además de compatibilidad para voz a través de IP (VoIP) con Microsoft Lync2 y herramientas de comunicaciones unificadas, además contar con opciones de sistemas operativos esenciales que incluyen HP Smart Zero Core y HP ThinPro, basados en Linux y Windows Embedded 7.

Este nuevo dispositivo de HP, también cuenta con almacenamiento en memoria flash y un diseño sin ventilador para implementaciones ultrasilenciosas, y por si fuera poco, su diseño y dimensiones son ideales para su instalación en espacios de trabajo reducidos en la oficina.

Se espera que el HP t420 esté disponible en julio de 2015 con un precio estimado de $3,999 pesos sin IVA, qué esperas, ármate con tu nuevo Thin Client t420.

Características de HP Thin Client t420
  • Se fija a la parte posterior de una pantalla HP ProDisplay
  • Reduce el consumo de energía y ayuda a disminuir los costos con un diseño inteligente, consumo eficiente y bajo contenido de halógenos con certificación ENERGY STAR y registro EPEAT Gold.
  • Admite herramientas de productividad Microsoft Lync, como mensajería instantánea, escritorio compartido y voz a través de IP (VoIP) para llamadas mediante Internet.
  • Viene en su versión estándar con un teclado y un mouse USB de clase empresarial.
  • Permite la personalización con compatibilidad con opciones de marcas, aplicaciones, GUI, hardware y más.