Hora de llamarle a Spock

Este comunicador se inspira en el diseño de Star Trek

Ya llegó y ya está aquí, el día esperado por todos los fans de Star Trek es hoy. ¿Por qué lo decimos?

Bueno, quizá exageramos con lo del día esperado, pero no es poca cosa que la tienda oficial de Star Trek, haya anunciado que en enero del próximo año, lanzarán el mítico Comunicador del Capitán Kirk. Ok, hay que aceptarlo, no es exactamente igual, porque obviamente el de la serie es muchísimo mejor, pero la verdad es que es muy parecido y a nosotros nos ha hecho muy felices.

¿Quieres saber en qué consta este comunicador?

El comunicador de Star Trek se podrá cargar de forma inalámbrica, tendrá conectividad Bluetooth, y estará pre-cargado con sonidos originales de Star Trek, para que puedas sentirte como Spock o Kirk. Realmente este comunicador guarda una esencia clásica y muy vintage. ya que está fabricado en aluminio, cuero y metal, y para su diseño se uso nada más y nada menos que un "escáner 3D de estructura de luz" para que fuera igualito al de la serie.

Este dispositivo, se logrará sincronizar con cualquier smartphone a través de bluetooth y ofrece conversaciones de gran calidad gracias a que incorpora un micrófono MEMS.

¿Quieres más? La base de este comunicador, está hecha de metal y estará equipada con soporte magnético que también funcionará como base de carga inalámbrica, ya que este dispositivo cuenta con una batería recargable. Además, cuenta con foquitos LED, que te indicarán el nivel de carga.

¿No es fantástico? Sí, pero puede que su precio no lo sea tanto, ya que costará alrededor de 150 dólares, y si no aguantas las ganas de tenerlo en tu casa ya lo puedes reservar en la tienda oficial de Star Trek, aunque tendrás que aguantar un poco la llegada de tu comunicador, ya que la tienda hará entrega de los pedidos hasta enero de 2016.