Hola, nuevo LG Nexus 5

Que lindo escáner de huellas y puerto USB-C tienes ahí

LG y Huawei están haciendo los nuevos dispositivos Nexus 5 y Nexus 6 para Google este año, de acuerdo con numerosas filtraciones. Y ahora tienen una sólida representación de cómo se verá la versión de LG.

Ya nos hizo guiños su pantalla de 5.2" (se desconoce la resolución), cuerpo metálico y bocinas frontales, que fueron lo último que filtró @OnLeaks. uSwitch mostró un dispositivo redondo y suave con escáner de huellas digitales en la espalda y puerto USB-C.

La posición del escáner dactilar es indudablemente basada en la afinidad de LG por poner botones de volumen y encendido en la parte trasera de sus dispositivos, y nos imaginamos que será muy cómodo de usar - mientras funcione tan rápida y confiadamente que los sensores de seguridad biométrica en el iPhone 6 y Samsung Galaxy S6.

Se estima que el dispositivo medirá 8mm de grosor, aunque la cámara protuberante parece aumentarlo a 9mm, y el puerto USB-C ofrece más que la conveniencia de entrada reversible - la transferencia de datos es más rápida, también.

El Nexus 6 de Huawei podría llegar con una pantalla más grande de 5.7" y cuerpo metálico, aunque tendremos que esperar para el lanzamiento oficial de ambos dispositivos para tener todos los detalles.

[uSwitch]