HERO X de STK: el smartphone al más puro estilo inglés

Los héroes no solo nacen de historietas

Asombrarnos día a día es la misión que tiene STK con el mundo y si tu creías que ya no había nada que te pudiera robar un suspiro, puede que estés equivocado, porque un nuevo smartphone ha llegado para llenarte la pupila.

Se trata del HERO X, un smartphone con una clara estampa de sus raíces inglesas, al ser y verse lujoso y con clase.

STK dotó a este HERO X con una pantalla  de  720x1280 pixeles en formato HD, adaptándose a  las demandas actuales de displays más grandes, que nos  permitan disfrutar nuestras aplicaciones con mayor espacio y resolución.

Pero eso no es todo, ya que la memoria del HERO X es decente, y llega a ser 16 GB de memoria interna con la opción de ampliarla hasta 32 GB mediante una tarjeta MicroSD. Es muy importante mencionar que tiene 2GB de memoria RAM, y una batería unida al cuerpo del smartphone.

En sus entrañas, cuenta con procesador Quad Core y la versión Android 5.1 Lollipop, tiene una conectividad de red 4G LTE, y viene armado con una cámara principal de 13.0 MP con flash y una cámara frontal de 8.0 MP.

Ok, aquí hay una sorpresa más, ya que este HEROX también está equipado con una función especial llamada Smart Gesture, que te permite controlar de forma inteligente el Touch Screen de tu smartphone, ya que puede identificar ciertos movimientos al contacto con tus dedos para realizar acciones de forma precisa y rápida.

Visita la página de STK y comienza a vivir la experiencia inglesa de sus productos.