HBO llega con estrenos, finales y mucho terror en octubre

Celebra Halloween con lo mejor del cine

Estamos a nada de que octubre llegue y HBO Latin America nos dará un mes completo de estrenos, cautivantes finales de temporada y grandes éxitos taquilleros.

Pero eso no es todo, octubre también trae el terror a HBO PLUS, celebrando Halloween con películas estremecedoras todos los viernes del mes.  

Así que ve comprando la botana, invita a tus amigos y elige tu sillón favorito para que disfrutes de este mes con toda la programación que HBO tiene para ti. 

ESTRENOS DE SERIES

PSI. Bajo la dirección de Contardo Calligaris, la nueva temporada se estrenará el domingo 4 de octubre a las 22:00 HRS. Compuesta por 10 episodios, la segunda temporada comienza con el retorno de Carlo a Brasil, después de haber pasado un año viviendo en Venecia. Invitado por un ex paciente, el psiquiatra vuelve al país para ser el coordinador clínico de una organización volcada a cuidar víctimas de violencia doméstica. 

The Leftovers. Creada por Damon Lindelof, la segunda temporada de la serie dramática de HBO se estrena el domingo 4 de octubre a las 23:00 HRS, en simultáneo con Estados Unidos. Esta temporada se desarrolla en la ciudad de Austin, Texas, yendo más allá del concepto de “la partida”, explorando como las personas comunes reaccionan a los eventos inexplicables.

FINALES DE TEMPORADA

No te pierdas los finales de temporada de las series exclusivas de HBO aclamadas por la crítica:

El Hipnotizador: Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, nominado al premio Emmy por la serie original de HBO, Epitafios, concluye el domingo 11 de octubre a las 21:00 HRS.

Masters of Sex: El final de su tercera temporada será el viernes 2 de octubre a las 22:00 HRS.

Ray Donovan: La tercera temporada de la serie dramática llega a su fin el viernes 2 de octubre a las 23:00 HRS.

ESTRENOS DE PELÍCULAS

Corazones de Hierro. Estelarizada por Brad Pitt, esta película (sábado 3 de octubre a las 22:00 HRS) relata la historia del sargento Don “Wardaddy” Collier y su brigada de cinco soldados americanos que deben luchar contra un ejército nazi a finales de la segunda guerra mundial.

En el Tornado (Into the Storm). Dirigida por Steven Quale, (sábado 10 de octubre a las 22:00 HRS) narra el desastroso suceso provocado por una serie de inesperados tornados en el pueblo de Silverton. Mientras que los habitantes aterrorizados por la fuerte tormenta buscan refugio hasta que cede la tempestad, un grupo de expertos cazadores de tormentas, advierten que lo peor esta aún por llegar.

Guardianes de la Galaxia. La exitosa película de Marvel, dirigida por James Gunn, (sábado 24 de octubre a las 22:00 HRS) sigue la historia del aventurero y temerario Peter Quill y sus cómplices, en su intento por detener al cruel villano, Ronan. Cuenta con actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Dave Bautista.

Inactividad Paranormal 2. La comedia de horror (viernes 30 de octubre a las 22:00 HRS) sigue a Malcolm, quien comienza una nueva relación después de haber exorcizado los demonios de su ex mujer; sin embargo, cuando se muda a la casa de sus sueños con su novia y sus dos hijos, Malcolm se encuentra rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.

HBO PLUS: Mes de Terror

Durante octubre, HBO PLUS presenta el 'Mes de Terror' para celebrar el día de brujas con los estrenos de las películas más aterradoras de Hollywood, todos los viernes desde el 2 de octubre a las 19:00 HRS.

Algunos de los títulos que podrás disfrutar son: Los Señores de Salem (The Lords of Salem), Terror en Silent Hill (Silent Hill), Viernes 13 (Friday the 13th) y más.

El “Mes de Terror” concluirá con un maratón de todas las películas transmitidas durante el mes, el sábado 31 de octubre a las 17:00 HRS.