Hasbro y Jurassic World lanzan nueva línea de juguetes prehistóricos

Recrea el parque de diversiones más famoso y letal del cine en forma miniatura

La épica y sorprendentemente divertida Jurassic World: Mundo Jurásico se estrena el día de hoy en cines mexicanos. Con motivo de su lanzamiento y campaña de mercadotecnia, Hasbro nos hizo la buena y sacó una extensa línea de dino-juguetes para que recrees los mejores momentos de la película, o bien, amenaces a tus Legos, Funko Pops o Playmobils con su gigantesca presencia.

La línea incluye al temible y monstruoso Indominus Rex, el antagonista principal de la cinta. Éste cuenta con multiarticulaciones e interacción electrónica, misma que funciona al jalar su brazo y emite un rugido feroz, así como una espalda iluminada. Por si no fuera suficiente terror, también se lanzaron velociraptors y un T-Rex que varían entre 12, 16 y 21", que permitirán que grandes y pequeños puedan recrear al máximo la historia protagonizada por Chris Pratt.

Pero no toda la diversión se la llevan los hermanos mayores (o los padres, por si se quieren ver muy nostálgicos). También hay una línea de juguetes para los niños más chicos que incluyen vehículos Jeep y Helicópteros, figuras humanas y dinosaurios con sonidos, para que simulen situaciones de rescate extremo como la que ocurre dentro del parque.

Aquí les presentamos algunas fotos. ¿Los comprarán para el Día del Padre?