Harman/Kardon Aura: una bocina de otro planeta

Saludos, vengo en paz

Como si fuera un OVNI amigable, este juguetito busca adaptarse a tus espacios y encajar en tu decoración, cabe destacar que su calidad sonora es su principal arma. Pero, ¿qué más tiene de especial? A continuación te lo decimos.

No, no es un extractor de jugos

Muchos expertos en tecnología y en diseño han elogiado su forma, algunos afirman que tenerla en tu mesa de centro sería un acierto, pues mezclarías arte con tecnología y funcionalidad. Pero hay otros que lo ven como un extractor de jugos muy finolis, o como un extraño casco alienígena.

Conclusión: si te gusta, el primer paso está dado.

Todos la voltearán a ver

Harman/Kardon tiene una historia clara y nítida como su sonido, el cual es un deleite para tus oídos. Si buscas un reproductor de música para tu hogar, estarás más que satisfecho con sus dos bocinas de 15W cada una, más ese poderoso subwoofer de 30W en la base que retumba a través de la estructura transparente.

El audio dispuesto en esta superficie circular ayuda a inundar la habitación de sonido claro y nítido, pero también ayuda a que todas las personas puedan escuchar música como debe ser, y no sólo quienes se sientan frente al Aura. Esta cualidad lo hará el centro de atención en tus reuniones.