Hannspree Pulse: un smartwatch con cáscara muy lisa

Un titán llega desde Taiwán

Hemos visto un reloj inteligente de Hannspree antes, y la verdad no era nada interesante, es más, digamos que era pura basura.

Afortunadamente, parece que Hannspree ha aprendido la lección, al menos eso dice la hoja de especificaciones de su más reciente smartwatch.

Su nombre es Hannspree Pulse, un todo- metal, sujetado con cuero a los lados, con pantalla táctil y monitor de ritmo cardíaco que puede que te seduzca, si antes no has caído en la tentación con un Motor 360 o el Gear S2.

Este smartwatch es compatible con Android y iOS, y sí, su diseño parece un poco una llanta desinflada. Aún así, los ángulos de visión en su pantalla IPS son decentes y realmente su interfaz de pantalla táctil es una gran mejora respecto al Hannspree Sport (modelo anterior y muy malo).

Pero no todas las mejoras están en su pantalla, también aparecen en las actividades que puede desarrollar este smartwatch, ya que también cuenta con un sensor de actividad cardíaca y registro y monitoreo de sueño.

En cuanto a la batería de este Pulse, el reloj cuenta con la capacidad de durar hasta dos días bajo un uso normal o estándar, o una semana en espera.

Algo que suena un tema competitivo ya que el Moto 360 llega apenas con vida después de un día largo de uso, y el Gear S2 de Samsung dura día y medio a lo mucho con un uso constante.

El Pulse, es capaz de enlazarse con el teléfono inteligente y también ofrece capacidades de llamadas con su altavoz incorporado y la configuración del micrófono,o el manejo y control de las notificaciones y de la música desde su pantalla.

No sabemos si este smartwatch sea un dispositivo confiable, pero sin duda es un wearable que entra al mercado con la esperanza de competir contra los grandes titanes en este sector.

El precio y la disponibilidad del Pulse aún no lo sabemos, pero estaremos al pendiente para decírtelo una vez tengamos esa información.