Habrá secuela de Angry Birds

Una nueva aventura emplumada llegará pronto

Recientemente Rovio, la empresa desarrolladora de Angry Birds, anunció que lanzará al mercado Angry Birds 2. Sí, así como lo oyes.

La fecha de estreno de este juego está pensada para el 28 de julio de este año, pero llegará a las tiendas el día 30. Así que marca en tu calendario ese día, para descargar el plumífero juego.

Con más de 3 billones de descargas tanto en los sistemas Android como iOS, Angry Birds es uno de los juegos más populares desde su salida al mercado en diciembre de 2009, y tras 6 años de no sufrir una actualización, este juego promete más aventuras y más horas de ocio en nuestros celulares.

Rovio ha sacado a la luz 14 ediciones del juego, algunas muy parecidas al primer juego y otras más destinadas a temáticas en específico, pero esta versión promete ser algo distinto. Rovio, no reveló mucha información acerca de lo que será Angry Birds 2; ni siquiera compartió información acerca de las plataformas en que se podrá jugar este nuevo juego, aunque lo más probable es que esté destinada a dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

En los siguientes días se revelerá más información y por supuesto aquí te compartiremos todo lo que sepamos de esta nueva aventura emplumada.