Graava es la cámara que graba y edita por ti

Ahórrate largas horas de edición

¿Existe una mini cámara capaz de grabar y editar al mismo tiempo? Si no lo creías, es hora de que te arrepientas, pues con la nueva y diminuta cámara Graava, te podrás ahorrar mucho, pero mucho tiempo en la edición de video.

¿Cómo graba y edita al mismo tiempo?

La cámara Graava es tan inteligente, que ella misma selecciona las imágenes destacadas dependiendo de ciertas variables, como lo son: el reconocimiento de imagen (ver cosas diferentes que se mueven en la escena), identifica sonidos distintos o muy abruptos o incluso se apoya en el GPS y el acelerómetro, para hacer todo un proceso de edición y sacar los momentos más destacados de una escena.

Luego, el software propio de la marca hace su trabajo, ya que une todos los momentos destacados y nos los devuelve en un video bastante digno. Seguro todos estos pasos te ahorrarán más de 4 horas de estar sentado frente a tu PC editando.

 

Lo mejor, es que se pueden enlazar varias cámaras y así conseguir videos con muchsisimo más contenido pero de igual forma editados.

Esta cámara registra video en formato 1080 p a 30 imágenes por segundo, toma fotos en 8 megapixeles, y tiene un lente angular de 130 grados. Su batería de 1,100 mAh, le da alrededor de 3 horas de funcionamiento y cuenta con sistema de carga inalámbrica.

Su precio es una ganga, y podrás hacerla tuya por sólo 249 dólares, aunque será hasta el próximo año, ya que se espera que llegue a comienzos de 2016.

No hay duda de que a GoPro le andan comiendo el mandado con cámaras cada vez más avanzadas y con software más inteligentes.