Google presenta Indoor Maps

Explora rutas nuevas y llega temprano a tu trabajo

¿Eres de los que se pierden en la gran jungla urbana de la ciudad de México? ¿El transporte público y tú se llevan tan bien como un gato y un ratón? ¿Se te hace tarde porque según tú, siempre tomas vías alternas que terminan por dejarte más atrapado en el tránsito?

Si tus respuestas fueron positivas, entonces es momento de que conozcas Indoor Maps, ¿Qué? Indoor Maps.

Indoor Maps, (lo volvemos a repetir por si se te olvida), es una herramienta que te permite planear tu ruta, te da direcciones paso a paso en diversas formas de transporte y te ayuda a explorar lugares con vistas a nivel de calle. Algo así como las Street View.

Google al respecto de este lanzamiento mencionó en un comunicado: “Hoy, llevamos los mapas a otro nivel: estamos felices de anunciar que ahora podemos mostrar también mapas interiores de diversas locaciones con Indoor Maps”.

Con esta herramienta que viene instalada en la última actualización de Google Maps, podrás saber exactamente dónde estás, en qué piso está el lugar que buscas o al que quieres llegar, todo con la ayuda de tu smartphone. It´s Amazing ¿no?

“Nos aliamos con diversas organizaciones que representan más de 80 lugares de México, incluyendo varios aeropuertos del país, centros comerciales populares, instalaciones deportivas e incluso el WTC, para que esto se diera realidad" informó Google.

Esta app está disponible para sistemas operativos Android y iOS, así que no te preocupes, que podrás llegar a tiempo y ubicarte en esta jungla urbana.

¿Cómo activo esta herramienta? Fácil, cuando estés viendo un lugar en el mapa y hagas zoom, estos datos aparecerán automáticamente, sin que tú tengas que hacer cualquier otra cosa.

Para ver la lista completa de lugares que contienen la opción de Indoor Maps, puedes ingresar al centro de ayuda. Según informó Google, continuarán agregando nuevos lugares con la misma función.

Ahora ya lo sabes, Google Indoors Maps es la herramienta que estabas esperando si no eres muy ubicado.

Consejo: actualiza lo antes posible tu app de Google Maps.