Google Pixel C, la nueva rival del iPad Pro

La primera tablet de Google se ve y está muy sexy

Google acaba de sorprender al mundo con su nueva tablet Pixel C, un dispositivo que le dará lucha al iPad Pro y que deja la vara muy alta para futuros dispositivos de este vuelo.

Google ha dejado claro que el Pixel C no es una tableta Nexus estándar, y la evidencia más clara es en el nombre.

Al igual que el Chromebook Pixel, el Pixel C fue diseñado y construido en su totalidad por Google - a diferencia de cualquier tableta Nexus - aunque todavía está corriendo Android en lugar del sistema operativo Chrome.

Una de sus principales características es su teclado separado, que se conecta magnéticamente ( en términos físicos ) y a través de Bluetooth ( datos sabio ), y que se ve bastante impresionante a primera vista, ya que convertirá tu tablet, en una poderosa laptop, o bueno, por lo menos hará el intento.

Tal cual esta nueva Pixel C, es una competidora directa de la Microsoft Surface Pro 3 y el iPad Pro, ya que este trio promete la productividad de una computadora portátil, pero con la flexibilidad de una tablet.

Naturalmente, como con el recién anunciado Nexus 5X y 6P, el Pixel C también incluye un puerto USB Tipo-C para la carga y una velocidad de transferencia de datos más rápida.

La Pixel C, tiene una pantalla de 2560 x 1800, dándole un impresionante recuento de 308ppi, que felizmente prevalece sobre el iPad Air y iPad Pro (265ppi), e incluso se las arregla para deslizarse más allá de los 299ppi de la tablet Xperia Z4 de Sony.

Hay 3 GB de RAM en su interior y un procesador Nvidia Tegra X1 más gráficos Maxwell.

¿Cuánto daño le hará a tu cartera?

Bueno, la fijación de precios a nivel internacional aún no se ha establecido, pero la versión de 32 GB costará alrededor de $9,000, mientras que el modelo de 64 GB tendrá un costo de $10,200. El teclado se venderá aparte y tendrá un costo aproximado de $2,600 pesos.

Se espera que este dispositivo esté disponible en el mercado en época decembrina, así que ve haciendo el ahorro.

Eventualmente tendremos este equipo en nuestras manos y te ofreceremos más información acerca de su desempeño, así que no te olvides de echar un ojo a este tu sitio de confianza.