Google Nexus 6 llegaría con almacenamiento de 128GB

Aquellos que tengan un Nexus no tendrán que preocuparse por almacenamiento nunca más

Recientes informes de Android Police sugieren que el modelo Nexus 6P de Google podría llegar con 128GB de almacenamiento. Sí, así como lo leen. De ser cierto ya no tendrían que preocuparse por la falta de capacidad para videos y fotos.

La noticia llegó mediante una filtración y rumores en los que también se dice que el 6P tendría una pantalla Quad HD de 5.7", junto con una cámara de 21­MP.

AP también ha informado que probablemente llegue en versiones de 32GB y 64GB, con la intención de proporcionar niveles de flexibilidad en el almacenamiento.

Lo menos probable es que llegue con expansión de almacenamiento a través de tarjeta microSD de 256GB, pero bueno, cosas impensable han sucedido muchas veces.

Otras especificaciones previstas para el nuevo Nexus 6 incluyen un procesador Snapdragon 808, conector USB Tipo C y al menos 3GB of RAM para mantener funcionando todo sin problemas.

Google informó que el Nexus 6P, y un modelo más pequeño llamado 5X, serán presentados el 29 de septiembre, así que estén atentos porque les estaremos informando cualquier novedad.

Escrito por Joe Baker

[Android Police via Tech Radar]

Te puede interesar → Google ofrecerá carátulas personalizadas para teléfonos Nexus