Google dará a conocer su visor de VR a finales de este año

Es hora que veas la realidad virtual de Google

Susurros de un dispositivo de realidad virtual hechos por Google han aparecido de nuevo en línea, así que es momento de que pienses en entrarle de lleno a la VR.

Según el último informe del Financial Times, apunta a que la gigante de la tecnología, liberará un auricular VR, lo que supone que Google planes muy serios de competir este año en el ámbito de la realidad virtual y contra los dispositivos como HTC Vive, Oculus Rift y Sony PlayStation VR.

Si esto es cierto, significa que el headset de Google requerirá un teléfono inteligente insertado, para proporcionar toda la potencia del VR y creemos que será algún Nexus de Google.

El auricular misterio de Google, aparentemente soportará una variedad más amplia de dispositivos en comparación con la oferta de Samsung.

Así que todo es cuestión de esperar, pero parace que la lucha por la realidad virtual está más fuerte que nunca, ya que Google, Htc, Sony Samsung y Apple pelearán por ver de qué cueros salen más correas.

Esperemos que en el corto plazo podamos ver los desarrollos de todas las compañías, pero esta pelea se pondrá buena con todos los auriculares en VR de todas marcas y sabores.

[Financial Times via The Verge]