Google confirma evento para el 29 de septiembre

Presentaría nuevos teléfonos Nexus, Chromecast y Android 6.0 Marshmallow

Durante las últimas semanas habíamos escuchado sobre un posible evento de Google el 29 de septiembre. ¡Buenas noticias! Los rumores se acabaron y el suceso ha sido confirmado por la empresa.

En un principio el motivo del evento era presentar los nuevos teléfonos Nexus, pero recién se dijo que también se anunciaría la segunda generación del Chromecast.

¿No sabían? Google acaba de enviar la invitación para tal evento, el cual se llevará a cabo el 29 de septiembre en San Francisco. En la invitación se lee: "Join us for some tasty new treats and much s'more", ante lo cual resulta evidente que su nuevo SO Android 6.0 Marshmallow también sería presentado de forma oficial (eso creemos).

Además del SO, como ya lo mencionamos, se esperan los nuevo teléfonos Nexus 5X y Nexus 6P. De acuerdo con filtraciones e informes, el Nexus 5X de LG tendría una pantalla de 5.2" 1080p, sensor de huellas digitales y un procesador Snapdragon 808. El Nexus 6P de Huawei tendría una pantalla de 5.7" Quad HD, junto con un procesador Snapdragon 820.

Por otra parte, recién surgió una fuga borrosa de la segunda generación del Chromecast, el cual podría llegar con soporte Wi-Fi mucho más rápido, una nueva función "Fast Play" que serviría para acelerar la conectividad, así como un segundo dispositivo llamado Chromecast Audio diseño para añadir soporte Wi-Fi a cualquier altavoz a través de un cable auricular de 3.5mm (similar al del Moto Stream).

¿Nuevos teléfonos Nexus, el probable lanzamiento de Android Marshmallow, y un par de nuevos Chromecasts? ¡Suena a un evento con mucha acción! 

Microsoft tendrá su evento una semana después, el 6 de octubre en New York, así que no cabe duda de que serán meses con muchas revelaciones y lanzamientos.

Manténganse en sintonía porque nosotros les daremos todos los detalles sobre ambos eventos.

[Fuentes: The Verge, Android Police]