Galaxy S6 y S6 Edge recibirán las mejoras del S6 Edge+ y Note 5

No necesitas comprar un mega smartphone para tener Samsung Pay

Con todas las noticias y emociones que existieron por llegada de los dispositivos más nuevos de Samsung (Galaxy S6 Edge+ y Note 5), es fácil olvidar que existe un mundo de usuarios con un Galaxy S6 y S6 Edge en sus manos, pero afortunadamente Samsung no se ha olvidado de ellos.

¡Atención! Que es hora de que te emociones, porque según los rumores, una nueva actualización en el software estaría llegando a los modelos S6 y S6 Edge muy pronto, con todas las características e innovaciones de los Galaxy S6 Edge+ y Note 5.

Mejoras

¿Esto qué significa?

Bueno, esto significa que el servicio de pago de Samsung, o sea el Samsung Pay, podría llegar a tu Galaxy S6 y S6 Edge, así que el día que aterrice Samsung Pay en México, tu podrías decirle adiós a tu tarjeta de crédito y reemplazarla por este nuevo sistema de pago.

Esta actualización también hará algunos cambios cosméticos en la interfaz, y te preguntarás ¿para qué? si TouchWiz funciona muy bien. Bueno, con esta actualización, podrías gozar de más aplicaciones e iconos que se adaptaran a las curvas del Galaxy S6 Edge y mejorará sin duda tu interfaz.

Otros cambios sustantivos se presentarían más en S6 Edge+, que podría obtener una pila de aplicaciones en sus curvas, y una mejora en el software de audio (ésta última mejora estará en ambos modelos históricos).

Actualización universal

Aún así, el fabricante surcoreano no abrirá la caja de pandora por completo: ya que la capacidad para almacenar imágenes en RAW de Note 5 y S6 Edge+, supuestamente no llegarán al S6 y S6 Edge.

Dicho esto y con la caída de los precios de los modelos de Samsung que salieron a principio de año, tal parece que el fabricante surcoreano está abarcando todos los mercados, ya que oferta al público smartphones de características de gama alta en distintos precios, que se pueden ajustar más fácilmente a los bolsillos de los consumidores.

Por el momento esta actualización está llegando a las terminales de Corea del Sur, pero seguro no tardará en llegar a tu Galaxy S6 o S6 Edge, así que no comas ansias.

[Android Authority]