Galaxy Note 5: éste sería su diseño final

Samsung le dice adiós a la tarjeta microSD

Nuevos informes y sobre todo fotos, revelaron casi en su totalidad la apariencia de este modelo de Samsung, y también confirman lo que ya habíamos dado a conocer en notas anteriores, que es que la tarjeta microSD desaparecerá en este modelo.

De ser ciertas estas fotos (que seguro lo son y nos conmueven hasta las lágrimas), los amantes de la música, el cine y los videojuegos, tendrán que pagar más para conseguir un modelo con más almacenamiento interno, ya que según DroidLife, este modelo, estará disponible en opciones de 32 GB, 64 GB, y 128 GB.

Una ventaja de que este nuevo modelo de Galaxy Note 5 no cuente con ranura para tarjeta micrsoSD, es que parece favorecer el diseño, ya que esta nueva Note se muestra con paneles de metal y vidrio sellados, algo así, como el cuerpo del Galaxy S6.

El panel de cristal trasero no es extraíble, lo que significa que no habrá batería extraíble tampoco; esto sería nuevo en los modelos de este tipo.

La Note 5 podría llegar con una batería de 3,000 mAh, que sería la misma variante china del año pasado, pero menos que la de 3,200 mAh que se puede encontrar en la versión global.

En sus especificaciones y características, se dice que tendrá una pantalla de 1440×2560 Quad HD con soporte a la S-Pen, 4GB de memoria RAM, Samsung Exynos 7433, y una cámara frontal de 5 MP con una trasera de 16 MP.

Sólo basta esperar que Samsung haga la presentación de este nuevo modelo, y que lo saque al mercado para el deleite de todos los fans.

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR...> Éste es (probablemente) el Samsung Galaxy Note 5

 

Una cosa que Samsung ha mantenido es su popular lápiz S Pen, que se puede ver en la ranura al ras con el borde metálico del dispositivo.

Sólo basta esperar al evento del 13 de agosto para que Samsung confirme todos estos rumores, que huelen a ser ciertos a pocos días de la presentación de este Galaxy Note 5.

[via TechRadar]