Formlabs lanza nueva impresora 3D: Form 2

Más potencia, más precisión y hasta avisa cuando termina

¡Ingenieros, diseñadores y entusiastas de la impresión 3D, esto les encantará! Formlabs pretende afinar la vanguardia de las impresoras 3D de escritorio con la nueva Form 2, lanzada hoy.

La compañía de Massachussetts ha traído la estereolitografía (empleación de resina fotosenible a través de láser) en su nuevo dispositivo. En comparación con la Form 1+ (la cual hemos reseñado), el nuevo modelo cuenta con una serie de mejoras.

En sus mejoras se destaca un aumento de más del 40% en el volúmen de construcción, además de un láser más potente que el anterior, el cual permitirá creaciones 3D más complejas con una mejor resolución de impresión. Todo esto es gracias a un nuevo mecanismo de deslizamiento que distribuye resina y se rellena de forma automática.

Entre otras características, incluye una pantalla táctil a color y conectividad Wi-Fi. ¿Deseas saber cuando haya terminado de imprimir? La Form 2 tiene la capacidad de conectarse con tu smarthphone para enviar una notificación cuando ha finalizado su trabajo. 

Si hubo un problema con la Form1+ fue su alucinante precio, sólo el tiempo dirá si la Form 2 justificará su costo de $3,499 dólares.

Nada mejor que apreciar su grandiosidad al verla en acción, así que aquí te dejamos este video. No olviden que a partir de hoy sale a la venta.

Liked that? Read this...