Finalmente podrás construir tu propio Ferrari F40 (con Legos)

Ya puedes tener este superauto clásico de los ochentas sin vender un riñón

Oh, grandes Maestros Constructores, hay una nueva esquemática de Lego a punto de ser disponible para su venta y armado: un flameante y atractivo Ferrari F40.

Este set de Lego es una reproducción enormemente fiel del bólido italiano, con un suministro de 1,158 piezas. No sólo tiene puertas y llantas servibles, sino otras funciones mecánicas muy especificas, como esos resplandecientes faros.

Hasta el bloque que representa el motor V8 de 2.9L es una réplica exacta que parece divertida de construir. Cuando tu auto esté finalizado, puedes ponerle los aditamentos decorativos y darte una palmada por tan buen trabajo. El nivel de detalle es tan fino que los volantes y asientos tienen un diseño idéntico a los del auto real. Hasta el compartimiento de equipaje tiene su mini kit de herramientas incluído.

Si no te gustan los Ferraris, siempre está la opción de combinar las piezas con otros modelos de autos para hacer un híbrido superpotente. ¿No es así? Con ensamblaje completo, el auto medirá 5" de longitud y 3" de altura. Empezando el 1o. de agosto puedes comprar esta obra maestra de Lego por $1,715, aunque aquellos constructores VIP podrán adquirirlo desde julio.

[Fuente: Digitaltrends