Filtran fotos del próximo iPhone

¿Este es el nuevo iPhone?

Muchos rumores existen alrededor de este smartphone, pero el sitio 9to5mac recientemente filtró algunas imágenes de lo que podrían ser las características del próximo iPhone, y aunque esperaríamos que estas fotos nos mostraran más del diseño, lo que realmente nos enseñan son las tripas del equipo.

Todo parece apuntar que el próximo iPhone incluirá el chip MDM9635M de Qualcomm, el cual proporcionará mejoras en el rendimiento, como la capacidad de ofrecer hasta el doble de la velocidad de descarga. El nuevo chip, también tendría un mejor manejo de energía, y ocuparía menos espacio, por lo que podría permitir el uso de una batería más grande, que derivaría en un mejor rendimiento del equipo.

Apple no ha confirmado nada, sin embargo se rumora que el lanzamiento del nuevo iPhone será en el mes de septiembre. En cuanto al diseño, no parece que Apple realice un cambio radical y tampoco que sea más grande que el iPhone 6 Plus que es de 5.5 pulgadas, además, todo parece indicar que la manzana de la parte trasera podría encenderse, cosa que deducimos por el aparente corte con forma del logo de la marca.

Nadie sabe cómo se llamará el próximo iPhone de Apple, aunque todos los rumores apuntan a que se bautizará con el nombre de iPhone6S, ya que los cambios parecen ser principalmente en el interior del equipo, manteniendo el diseño del iPhone 6 actual en el exterior.

Otro de los rumores más fuertes que existen entorno al lanzamiento del próximo iPhone, es la integración de la tecnología Force Touch, así como un sistema Touch ID.

Como siempre, todos son rumores, pero te mantendremos al tanto si existe alguna actualización importante acerca de este modelo insignia de Apple.