Ferrari tomará este 2 de agosto la Cd. de México

¿Listo para escuchar el rugir del motor de un Ferrari F60?

¿Eres fan de la Scuderia Ferrari y sólo estás contando los días para que el Gran Premio de la Formula 1 en México comience? Entonces esta noticia es para ti.

Todo se encuentra prácticamente listo para que este domingo 2 de agosto puedes disfrutar de la demostración que la Scuderia Ferrari y Telcel han preparado para ti, con motivo del regreso de la Formula 1 a nuestro país el próximo 1 de noviembre.

La demostración contará con la participación de los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara, quienes rodarán a bordo del F60 y del 458 Challenge EVO respectivamente, en una de las avenidas más emblemáticas de nuestro país, como Paseo de la Reforma.

La cita como ya lo mencionamos es este domingo 2 de agosto en Paseo de la Reforma, aquí Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara realizarán un recorrido que abarcará desde la fuente de la Diana cazadora hasta la glorieta de la Palma, para deleite de todos los fans.

‘Estoy seguro que el F60 rugirá y estremecerá a todos los que lo escuchen rodar el próximo 2 de agosto’, comentó Esteban Gutiérrez, piloto que estará a cargo del F60, bólido que compitió por parte de Scuderia Ferrari en 2009.

Por su parte, Ricardo Pérez de Lara conducirá el 458 Challenge EVO, mismo que cuenta con un motor Ferrari V8 a 90 grados y un peso de 1277 kg.

Durante la demostración también habrá un Show Club de Ferrari con autos clásicos y modernos, donde se presentarán modelos como el 308 GTS, 355 Berlinetta,  458 Italia, 458 Speciale, 458 Spider, 550 Barchetta y el California T, entre muchos otros.

Apoya a estos dos grandes pilotos mexicanos, vístete de rojo y acude al evento con toda la familia.

La cita es este  domingo 2 de agosto a partir de las 10:00 hrs.

Forma parte de esta experiencia única rumbo al regreso del Formula 1 Gran Premio de México 2015  que la ¡Scuderia Ferrari Street Demo by Telcel - Infinitum te espera!