Fear The Walking Dead anunció fecha de estreno

La nueva serie del apocalipsis zombie llega a AMC

Correr no te funcionará para escapar de la amenaza zombie, pero ver el capítulo de estreno de Fear The Walking Dead, puede que sea más provechoso para ti.

Sí, por fin, el día esperado por los amantes de los zombies y las balas llegará este 23 de agosto a las 8:00 pm, fecha en que el primer capítulo de Fear The Walking Dead se estrene en una versión extendida por el canal AMC, en simultáneo con los Estados Unidos, en idioma original y subtitulado al español.

La cita como lo mencionamos arriba, es el domingo 23 de agosto a las 20:00 hrs, así que prepara las palomitas y sumérgete en el mundo de los muertos vivientes.

Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global mencionó: “El interés alrededor del mundo por ‘Fear the Walking Dead’ está en crecimiento y estamos entusiasmados de distribuir la serie a nivel mundial para todos los fans en simultáneo con los Estados Unidos”.

“Ya sea que estés en Hong Kong, Madrid o San Pablo, los televidentes de AMC, podrán unirse a esta historia y vivir la experiencia en conjunto del inicio del apocalipsis zombie.”

Recuerda, la primera temporada de esta serie estará compuesta de seis episodios de una hora de duración, a excepción del primer episodio, que será una versión extendida de más de 60 minutos. La segunda temporada será estrenada en 2016, aunque no se ha mencionado una fecha oficial.

El canal AMC Global, fue lanzado a fines de 2014 y ya está disponible en más 125 países en América Latina, y si vives en México, pon una alarma para el día 23 de agosto y no olvides sintonizar tu televisor en los canales 611 de Cablevisión Monterrey, 611 Izzi, 419 Sky, 490 Totalplay, 611 AxtelTV, 418 Telecable y 611 en Cablemás además, de los canales en HD.

¿Ya estás listo para sobrevivir al apocalipsis zombie? Prepárate, por que los zombies vienen dispuestos a acabar con el mundo.